¿Cómo opera Copernic Agent?

Copernic Agent is es un programa de búsqueda por Internet que se instala en su ordenador, tal como un navegador o un programa de correo electrónico. Es una herramienta utilitaria indispensable para todas sus necesidades de información. No importa lo que esté buscando en Internet, Copernic Agent  lo puede encontrar al utilizar eficiente y simultáneamente los mejores motores de búsqueda de Internet.

Copernic Agent  no sólo encuentra la información para usted: La almacena en su disco y la organiza de una manera clara eliminando los duplicados automáticamente. Copernic agent permite descargar los resultados de la búsqueda en su ordenador para una navegación fuera de línea y su consulta en cualquier momento. Además de esto, actualiza automáticamente la lista de motores de búsqueda. Ahora podrá beneficiarse siempre de las últimas actualizaciones y herramientas de búsqueda de Internet.

No requiere ser un experto de búsquedas en Internet para encontrar lo que está buscando. Copernic agent es tan sencillo y fácil de utilizar que no se requiere ningún entrenamiento previo para iniciar una búsqueda. No necesita gastar tiempo y energía conociendo todos los motores de búsqueda y seleccionando el que satisface sus necesidades. Ni siquiera necesita ser un experto en ellos, Copernic agent hace todo por usted. Encontrará lo que busca siempre, rápidamente y sin esfuerzo. Más aún, realizará siempre interesantes descubrimientos.

Puede consultar los resultados cuando lo desee y hasta a solicitar una actualización de una búsqueda existente. ¡No será necesario volver a escribir una y otra vez la búsqueda! Puesto que Copernic agent  es rápido y almacena los resultados en su disco, ahorrará en tiempo de conexión

No requiere verificar constantemente si tiene la última versión del programa. Cada vez que una actualización está disponible, un mensaje de actualización automático aparecerá en su pantalla. Haga clic en el botón Actualizar y ¡Copernic Agent se encarga del resto! Sentirá pronto la necesidad de compartir sus experiencias con los colegas, amigos y otros.

Navegar por Internet es una delicia utilizando Copernic Agent. El lugar de gastar horas en una navegación inútil y sin final, puede ahora invertir su tiempo disfrutando de los tesoros encontrados en Internet.

Para formular una pregunta, sencillamente elija su campo de interés y escriba las palabras clave de la búsqueda. Debido a que Copernic Agent es un programa inteligente, sabrá qué motores de búsqueda son los más adecuados para su pregunta. Haga clic en el botón Búsqueda, y ¡A disfrutar! Copernic Agent  se conectará automáticamente a los motores de búsqueda adecuados. Casi instantáneamente, comenzará a ver los resultados en la pantalla. Una vez realizado esto, en unos cuantos segundos en el lugar de horas, Copernic Agent elimina los resultados duplicados y los despliega en orden de relevancia. También realza las palabras clave en los resultados.

Copernic Agent  ofrece una gran variedad de funciones que satisfacen sus necesidades y preferencias para una administración sencilla y eficiente en la obtención de resultados. Cada función es accesible con un simple clic en el botón apropiado. He aquí algunos ejemplos de lo que Copernic Agent puede hacer por usted:

Dependiendo de la versión que tenga instalada, apreciará características extremadamente útiles y fáciles de utilizar tales como: Búsqueda Rápida; filtros; Buscar en los resultados; realce en colores múltiples de los resultados; diversas formas de ordenar y agrupar los resultados, la personalización del informe de sus resultados, barras de herramienta y parámetros de búsqueda. Si utiliza Internet Explorer, encontrará  que hemos agregado opciones y características, especialmente la nueva Barra de Herramientas de Copernic Agent.

Otro detalle importante: El acceso al soporte técnico se facilita utilizando el menú Ayuda.

Puede también realizar un recorrido rápido por Copernic Agent  en la página de introducción al producto en el Sitio Web de Copernic.

Vea también: Tabla Comparativa de las Características de Copernic Agent, ¿Qué es Copernic Agent?, ¿Cómo opera Copernic Agent?, Descripción General de la Pantalla Principal.